R6 Message Net banner

R6 2007 - problema de los intermitentes

440 views 3 replies 2 participants last post by  Msxflash  
#1 ·
Hola,
Durante mi paseo de ayer me di cuenta de que mis intermitentes se comportan de forma extraña, a veces funcionan, a veces no, parece que cuando hace frío está bien, cuando se calienta empieza a comportarse de forma extraña. Parece que al pulsar el interruptor lateral, a veces se ilumina ligeramente y se apaga, a veces empieza a parpadear al cabo de un rato, a veces ni siquiera intenta parpadear. Mi suposición es el relé... ¿hay alguna forma de verificarlo? ¿O alguien tiene otras ideas?
Compré una batería nueva y pasé todo el día en el circuito + viaje de ida y vuelta. aprox. 500 km...así que supongo que la batería no debería ser el problema...

#2 ·
Hola,
Durante mi paseo de ayer me di cuenta de que mis intermitentes se comportan de forma extraña, a veces funcionan, a veces no, parece que cuando hace frío está bien, cuando se calienta empieza a comportarse de forma extraña. Parece que al pulsar el interruptor lateral, a veces se ilumina ligeramente y se apaga, a veces empieza a parpadear al cabo de un rato, a veces ni siquiera intenta parpadear. Mi suposición es el relé... ¿hay alguna forma de verificarlo? ¿o alguien tiene otras ideas?
Compré una batería nueva y pasé todo el día en el circuito + viaje de ida y vuelta a casa. aprox. 500 km... así que supongo que la batería no debería ser el problema...
Intentaría puentear el interruptor, para ver qué pasa.
Pero por el dinero, simplemente reemplazaría el relé y vería a partir de ahí.

El sistema de intermitentes es un sistema extraño, siempre lo encuentro.